Autor Tema: Programador de Pic's USB-PIC-Brenner8  (Leído 10839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huichoman

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 186
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
Re: Programador de Pic's USB-PIC-Brenner8
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2006, 21:57:36 »
Hola. Si consigues hacer el del brenner-p, ahi me lo compartes.Caulquier cosa que necesitsd ayuda me dices.

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Re: Programador de Pic's USB-PIC-Brenner8
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2006, 03:46:47 »
Por cierto, ya le envie un privado al maestro sisco sobre como agregar Brenner8 al winpic800. Ojalá tenga un tiempecillo para añadirlo. Mientras le toy escribiendo una carta a Santa clos con copia a los reyes magos para que me traigan el GTPusb+ version Twin.  :-/ :-/ :-/

No se trataria de un tiempecillo , ademas que su autor ya habra diseñado su propio software , para que otro .


Desconectado huichoman

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 186
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
Re: Programador de Pic's USB-PIC-Brenner8
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:31:44 »
Hola maestro. Con lo del tiempecillo me refería a tiempo libre, pues se que como todos los apasionados por la electrónica es lo que menos tenemos. y sobre porque otro software, porque no es "otro" software, es el winpic800, o a caso hay otro :mrgreen:  Saludos. Sigo ahorrando y esperando a la version twin del picusb+ :-/

Desconectado Zaphyrus

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 323
    • Mi blog: Es cuestión de actitud
Re: Programador de Pic's USB-PIC-Brenner8
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:35:31 »
Hablando de programadores USB nadie se ha puesto a hacer un clon o estudiar el código fuente del PICKIT2. Es un programador bastante sencillo, aunque programe pocos pics, y parece que puede ser el reemplazo del ICD2.

Saludos.

Martín
"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas." Arthur C. Clarke.
Mi Proyecto Final de Carrera-Microprocesador RISC de 16 bits en HDL: http://martin.calveira.googlepages.com/home
Mi página web o blog: http://es-cuestion-de-actitud.blogspot.com/
Martín Calveira - Zárate - Argentina

interticio

  • Visitante
Re: Programador de Pic's USB-PIC-Brenner8
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2007, 08:33:02 »
si a alguien le interesa el firmware del gtp (no se que vercion ) yo lo tengo y no tengo problema en compartirlo.