Autor Tema: Error al simular con pic  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicoUAC

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Error al simular con pic
« en: 08 de Marzo de 2007, 18:02:43 »
Hola gente, soy nuevo en el foro y con el proteus, el problema que tengo es que al querer simular un programa me larga el siguiente error:

"Error [u1] mixed moder pic16. DLL failed to authorize - product key no found"

he probado con distintos programas que en el MPLAB no me largan ningun error al compilar pero en el proteus si.
alguien sabe a que se debe esto? pareciera que me falta una clave......
Saludos..
Nico

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Error al simular con pic
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 18:30:28 »
Te esta pidiendo la clave del Isis, es decir no tienes una llave para poder simular o algo parecido.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Error al simular con pic
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2007, 16:07:15 »
Tienes un producto pirata, te indica que no tienes licencia para poder usar dicho componente.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado nicoUAC

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Error al simular con pic
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2007, 18:53:58 »
Ya logre solucionar el problema, era un defecto en la instalación, reinstale el programa y anduvo, ahora a experimentar... :lol:      muchas gracias....
nico


 

anything