Autor Tema: Descubriendo la nueva Interface de CCS  (Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Descubriendo la nueva Interface de CCS
« en: 01 de Febrero de 2007, 03:56:06 »
Pues ahora que recién comienzo a trabajar de manera algo más intensa con CCS me gustaría preguntar alguna duda sobre la nueva interface de CCS.

¿Sabéis cómo hacer para evitar que aparezca la ventana Output que aparece tras compilar con los warnings y los errores?. En su defecto, ¿se puede hacer que no ocupe tanto trozo de la pantalla?

Por cierto, hablando de la interface, es un punto lo de la barra "User tool bar". Merece la pena dedicarle 5 minutos y personalizarla en condiciones.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Descubriendo la nueva Interface de CCS
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 05:01:40 »
Venga, venga ... estudiad, configurad, compartid ... que cuando alcancen la versión ... hummm 50 igual la instalo para ver que pasa. ja ja ja  :D :D :D
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Descubriendo la nueva Interface de CCS
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 10:49:39 »
Bueno, pues en lo personal, me parece que esa ventana "output" es muy fastidiosa, una vez tarde como 4 horas buscando por todos lados y nunca encontre donde quitarla, lo maximo que logre fue que la ventana en la que se escribe el codigo, aparezca a pantalla completa y pues al compilar, no ves ni la barra de cuanta memoria RAm y ROM fue usada, ni la ventana output. El problema es que no sabes si compilo bien o encontro errores!!! :?



 

anything