Autor Tema: PLDs en proteus  (Leído 3928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felipesabina

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
PLDs en proteus
« en: 06 de Marzo de 2007, 11:16:14 »
Hola chicos,

como veo que controlais bastante con Proteus, he decidido pediros ayuda a cerca de dicho programa.

Estoy haciendo un proyecto, y he llegado a un punto en el que el Proteus me falla (o fallo yo, y no me doy cuenta).

Lo primero, pediros si sabeis de algún programa para crear el fichero JEDEC para la PLD AM29M16 que aparece en las librerias del proteus, pues yo utilizo uno para crear los ficheros JEDEC, pero no es compatible con dicha PLD, aunque si lo es, por ejemplo con la 22v10. Si me pudierais proporcionar informacion acerca de dicho programa, os lo agradecería enormemente, al igual que si sabeis de alguna libreria más de PLDs para Proteus.

Por otra parte, y esto es para los que les gusten los "desafios", tengo un diseño en el que dos micros escriben y leen de una memoria para comunicarse, a través de un protocolo, para que no accedan a la memoria los dos micros a la vez. Hasta aquí, todo correcto, el problema viene cuando, teniendo los dos micros el mismo programa, uno de los micros es capaz de leer y escribir en la memoria, y el otro solo es capaz de leer, puesto que, aunque con el analizador logico se puede ver la misma secuencia de señales en la memoria, esta no carga el valor que se desea escribir.

Si alguien esta dispuesto a echarme una mano sobre este ultimo problemilla, os dejo mi correo: "felipesabina@hotmail.com", y os podre facilitar el diseño que tengo hecho.

GRACIAS A TODOS

PD: Soy principiante en el foro, asique no se si este tema encaja muy bien aquí, disculpad si no.
PD2: La version de Proteus que utilizo es la 6.9 SP5
Be Feje, my friend