Autor Tema: Miren que guia señores !!!  (Leído 3335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Miren que guia señores !!!
« en: 14 de Enero de 2007, 16:41:53 »
TREMENDA guia para la reparacion de pcbs
http://www.circuittechctr.com/guides/guides.shtml
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Miren que guia señores !!!
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 17:13:09 »
Realmente impresionante. De donde sacas estas cosas? ;)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Miren que guia señores !!!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 17:45:41 »
Quizás de Hackaday aitopes

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Miren que guia señores !!!
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 18:40:44 »
si, esa salio de hackaday y algunas de las otras de otros sitios cono engadget o tomshardware (de pie señores) pero aun asi creo que hay algo de valor en compartir con los del foro estos art. (yo le llamo desempolvar el foro (que no se tome a mal))  :-) 8)
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Miren que guia señores !!!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 08:18:17 »
NO podría estar más de acuerdo contigo psykhon. Gracias a enlaces como el tuyo he descubierto una serie de sitios alucinantes. Quizás podríamos crear una lista con esos enlaces que visitamos casi a diario. Yo dejo aquí 3 en los que no falto ni un solo día:

  • HacketGadgets (impresionante colección de proyectos y curiosidades tecnológicas).
  • Hack a day (una estupenda comunidad de aficionados a la electrónica que comparten sus proyectos sobre cámaras, móviles, robots, ... inlcuso ahora están haciendo un concurso que consiste en crear el circuito más útil posible que quepa en una pcb del tamaño de una tarjeta de crédito).
  • Curso microcontroladores Cornell Poder asistir a este curso debe ser un lujazo a juzgar por los proyectos que realizan los alumnos. Al final de esta página hay una serie de enlaces muy muy buenos, y en esta otra dirección tienen los proyectos de años anteriores Proyectos hasta 2006

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Miren que guia señores !!!
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2007, 13:26:30 »
gracias mateo, es  buena idea un seccion de links y podria andar en el sitio que estamos maquinando armar a partir de este foro
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".


 

anything