Autor Tema: Problemas con ICD2  (Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Problemas con ICD2
« en: 19 de Enero de 2007, 15:49:32 »
Hola amigos, sucede que preste mi ICD2, y ahora me lo regresan porque sale el siguiente error, y nada que doy por que es :?

Sera que alguien sabe por que sucede??

Ya deshabilite la opcion FIFo del puerto COM


Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Problemas con ICD2
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 16:15:56 »
Hola amigos, sucede que preste mi ICD2, y ahora me lo regresan porque sale el siguiente error, y nada que doy por que es :?

Sera que alguien sabe por que sucede??

Ya deshabilite la opcion FIFo del puerto COM



Mmmm, fijate si tienes habilitado en el PIC el PowerOn Timer.  Si es así, deshabilitalo.
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado pikman

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 679
Re: Problemas con ICD2
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 20:12:34 »
hola, Reprograma el 16f877 que tiene el ICD, lo que ha pasado es que al que se lo prestaste seguro interrumpio la bajada del archivo de sistema operativo, el archivo esta en el direcctorio mplabide\icd2 y se llama BL0101010.hex, atencion este es para el PIC16F877 sin la A, no se que cual sera el que tiene el tuyo, si es original seguro es sin la A.
Este es un bootloader, cuando arranque de nuevo lo que va  a hacer es reprogramar el micro segun el device que hayas seleccionado.

saludos
PikMan


 

anything