Autor Tema: simulador para linux  (Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
simulador para linux
« en: 30 de Diciembre de 2006, 17:36:13 »
aquellos que usan sistemas operativos gnu linux les cuento que existe un simulador de pics llamado gpsim. La web es
http://www.dattalo.com/gnupic/gpsim.html
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: simulador para linux
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2006, 19:12:55 »
Asi es Psykhon, es una libreria necesaria para simular aunque para verlo con mayor claridad esta el Ktechlab, y tambien esta para el lenguaje ASM se llama GPASM y tambien lo hay para C, SDCC y otro que esta muy verde.

Aunque para nuestra desgracia los pics bajo linux estan muy verdes, y lo peor es que solo hay ASM y el C esta muy rebuscado. para programar con caulquir JDM bajo PIKDEV o PIKLAB furula muy bien.

Saludos y FELIZ AÑO
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything