Autor Tema: datasheets impresas  (Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
datasheets impresas
« en: 13 de Diciembre de 2006, 17:58:58 »
Hola Amigos. Sino mal recuerdo cuando estaba en la universidad llegué a ver libros ó datasheets ya impresos, y me pregunto de que forma se pueden conseguir, es que eso de estar leyendo hasta 400 paginas es canson para la vista  y ya la impresora está, que quiere dejar la casa  :D.

Ya he impreso paginas claves e importantes, pero después me doy cuenta que me faltaron varias hojas "importantes", y así hasta que se acaba el cartucho de tinta...

Salu2
Pedro
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: datasheets impresas
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 18:39:15 »
Nunca las vi....aunque reconozco que por comodidad (sobre todo para leer en el baño...;)) tengo impresas las del 16F628A, 16F87xA y alguna mas, anilladas e impresas a doble faz.
Dudo que al menos en Argentina nadie te entregue una datasheet de medio kilo de peso ya impresa... :?
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: datasheets impresas
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:06:44 »
aunque reconozco que por comodidad (sobre todo para leer en el baño...;))

No eres el unico.   :D :D

Pues yo tambien opte por imprimirlas, en una hoja A4 caben dos normalmente, pero aun no logro hacerlo a doble cara, la pobre impresora no quiere.  :( :(

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: datasheets impresas
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:59:20 »
Pues yo imprimo pagina por medio, y luego mediante la alimentacion manual las voy poniendo de a una...asi me entran cuatro hojas en cada hoja A4...
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: datasheets impresas
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:53:29 »
Microchip da libros con todos los datasheets dentro. Son muy bonitos y bien organizados.

Lamentablemente la unica persona que conozco a la que Microchip le da estos libros es el representante de CIKA aca en Rosario. Tiene toda una bibliotequita llena.

No creo que Microchip se digne a mandartelos gratis. Excepto que seas uno de sus representantes o un muy buen cliente.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: datasheets impresas
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 04:00:06 »
Yo también hice lo mismo, voy imprimiendo algunas páginas que tengo que revisar y trabajo en un cuaderno en la mesa, ya que del monitor cansa mucho y también las llevo al baño!!!  :D sobre todo cuando estoy muy entusiasmado con algo.
 Lo que si una vez llevé a imprimir un CD con varios libros en PDF sobre cervecería, a las fotocopiadoras que hay cerca de la facultad de arquitectura en el centro de Córdoba, y ya que ellos hacen apuntes de las materias, no tuvieron mayores problemas, me los entregaron anillados, todo por 40$, lo único que encontré fué un par de hojas al revés y en uno de los libros se olvidaron de imprimir una página, la tuve que imprimir yo y pegarla en el espacio en blanco.
 Me parece que voy a hacer lo mismo con los Dataseheets.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: datasheets impresas
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:46:20 »
...(sobre todo para leer en el baño...;)) ...

jeje yo pensaba que era el único que se llevaba libros de electrónica a leer en el baño :)

Microchip da libros con todos los datasheets dentro. Son muy bonitos y bien organizados...

...No creo que Microchip se digne a mandartelos gratis. Excepto que seas uno de sus representantes o un muy buen cliente.

Saludos.

Yo estuve buscando en la web de microchip pero no conseguí algo sobre si ellos enviaban libros  :(

Ya me acordé que existe un comercio electrónico en Caracas donde las ví,  voy a preguntar si tienen el del PIC18F2455/2550/4455/4550, es que ya tengo en mano el 18F4550 y tendré que leer bastante, sino me quedará mas remedio que imprimir las paginas mas relevantes de las 430 que tiene el 39632c.pdf

Salu2
Pedro
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Bopodelvalle

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: datasheets impresas
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:17:35 »
Microchip da libros con todos los datasheets dentro. Son muy bonitos y bien organizados.

Lamentablemente la unica persona que conozco a la que Microchip le da estos libros es el representante de CIKA aca en Rosario. Tiene toda una bibliotequita llena.

No creo que Microchip se digne a mandartelos gratis. Excepto que seas uno de sus representantes o un muy buen cliente.

Saludos.

jeje yo tengo alguno de esos:P
la primera vez que fui a comprar componentes le cai bien al vendedor y me los regaloXD


 

anything