Autor Tema: Mikrobasic!!  (Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablotuc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Mikrobasic!!
« en: 04 de Diciembre de 2006, 21:52:06 »
quiero empesar a programar en basic y elegi el mikrobasic, pero como nunca antes programe en basic no conozco sus instrucciones y ese tipo de cosas si alguien me puede facilitar el manual en español le estaria agradecido. (perdon x el post anterior dnd pedia un programa, no conocia bien las reglas :P).

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Mikrobasic!!
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:00:35 »
Hola Pablotuc no te quito tus ilusiones, pero te recomiendo mejor PBP o Proton. :D esque MKB tiene muchos bugs. Manual en español no lo hay hace rato llevo  intentando traducir la ayuda y hasta ahora por falta de tiempo ;) esto es solo lo que llevo lopuedes descragar del fantastico Rebujito.

Ayuda MKB

"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado pablotuc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Mikrobasic!!
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:20:52 »
mmmmm gracias x el manual, creo que avanazare un poco con eso hasta que pueda conseguir el PBP. :D graciass!


 

anything