Autor Tema: problema con icprog en windows XP  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liminix

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
problema con icprog en windows XP
« en: 28 de Julio de 2006, 12:50:04 »
hola  amigo   tengo  un  problema  me  hice  un  grabador  de pics(icprog)  que  descargue  en  una  pagina  de  internet  peroel  problema  es  que  sofware  no  funciona  en   con   XP^pero  silo  hace  con  el   98 ,meliniun,pero  XP  nada  me  bota  erro  haber  si  me  pueden  dar  solucion  a   ese  problema  o  me  pasan   un  diagrama  de  un  grabador   pero  que  sea  compatible  XP

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: problema con icprog en windows XP
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 14:30:02 »
Hola. El ic-prog necesita una libreria adicional para ser compatible con Windows XP. Descarga la libreria y activala desde el menu de opciones del ic-prog. Una vez hecho esto, reabre el programa y listo.
Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado andros

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: problema con icprog en windows XP
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 02:34:37 »
Hola, alguna vez hice un mini manual para un amigo que tenía el mismo problema, espero te sirva..

El archivo del que te hablan es el icprog.sys, buscalo en la página.

Aquí te adjunto el archivo...

Disculpa el lenguaje informal pero era para mi amigo...

Andros.
Andros!

Desconectado liminix

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
Re: problema con icprog en windows XP
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 22:47:49 »
hola amigo podrias  ser  mas detallado  en  tu  explicaciom  es que  trecien  me inicio en  esto  dela  programacion  te  lo  rogaria  gracias  por  tu  respuesta
amix

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: problema con icprog en windows XP
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 23:03:56 »
Hola. andros ha publicado un archivo .pdf que es una explicacion muy detallada sobre los pasos a seguir para activar la libreria adicional. ¿Que es lo que no entendes?
Primero, antes que nada. En el sitio oficial del ic-prog descargate el archivo .dll a tu pc. Luego colocalo en el directorio del IC-PROG en tu pc, y luego segui los pasos del archivo .pdf.
Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado liminix

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 58
Re: problema con icprog en windows XP
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:01:33 »
ya solucione gracias por tu ayuda amigo ya estoy programando pic en icprog en XP