Autor Tema: Archivo de ayuda del Ccs?  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Archivo de ayuda del Ccs?
« en: 13 de Noviembre de 2006, 19:40:01 »
hola a todos!
tengo los archivos de ayuda del PCW corruptos... me dice que no puede abrir el archivo o algo asi, pero el archivo EXISTE y esta en donde debe (aunque tampoco lo puedo abrir)... es mas, tenia el PCWH 3 y pico y lo cambie por el 4 y me sigue pasando lo mismo.

se que estos archivos son de gran ayuda, y por eso queria saber si alguien tiene alguna solucion

gracias por todo!
salu2
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 14:01:10 por Marttyn »
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Archivo de ayuda del Ccs?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:56:02 »
Si no puedes abrirlo, puedes bajartelo en la página oficial de CCS, de todas formas, vete a la carpeta que crea el compilador en tu disco duro e intenta abrir los archivos de ayuda para comprobar que no están corruptos, en caso de que lo estén, como he emncionado anteriormente, puedes bajarte la ayuda desde la página del fabricante.

PD: Me alegro que no hagas publicidad de piratería, pero tampoco es necesario lo que has puesto, si únicamente no te funciona los archivos de ayuda, plantea un tema sobre tu problema sin decir de que manera has conseguido el compilador, el simulador o lo que sea, te sugiero que cambies el contenido del post pidiendo solución/respuesta a tú problema obviando los comentarios de obtención de los soft's.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Archivo de ayuda del Ccs?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:04:55 »
ya esta modificado, tienes razon en todo.... hice la aclaracion porque siempre hay alguno con la moralidad y la etica muy alta y monta sus discursillos, cuando es el primero en comprar en top manta y usar el emule hasta que le salga humo....

dices que se pueden bajar los archivos de ayuda de la pagina? yo los estuve buscando y solo encontre un manual en pdf, y la verdad no es tan practico como suelen ser las ayudas integradas...

el archivo de ayuda no lo puedo abrir ni de dentro ni de fuera del programa... asi que no se... supongo que estara corrupto  :?
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Archivo de ayuda del Ccs?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:18:46 »
Que yo sepa la ayuda integrada que trae el CCS en el botoncito (?) es el manual pero en formato html help, desde la web te puedes descargar en formato pdf.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado fastyx

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 353
Re: Archivo de ayuda del Ccs?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:25:43 »
fijate si no tenes el internet explorer no te lo va a brir. instalalo y me contas

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: Archivo de ayuda del Ccs?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2006, 09:11:28 »
teniendo win xp creo que es imposible no tener instalado el explorer...
te importa si te envio uno de los archivos de ayuda para que veamos si es que estan corruptos o a mi no me los abre? o sino enviame uno de los tuyos a mi....
salu2
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.