Autor Tema: Simulacion en Proteus de Ejemplos MKB  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moyin

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 102
Simulacion en Proteus de Ejemplos MKB
« en: 12 de Noviembre de 2006, 20:24:26 »
Amigos un saludo a todos usetedes, nuevamente ante ustedes planteo la siguiente duda:
Como tengo poco programando en MKB y he comenzado a avanzar en esto, quiero comenzar a simular mis programas, nunca había manejado el PROTEUS y veo que con el se pueden simular los programas para PIC'S solo que revisando alguna información veo que se debe configurar el entorno para ello, el detalle es que todos mis programas son en MKB y las configuraciones que veo recurren al Add/Remove  Code Generation Tools del menu Source del ISIS, pero no se que se tenga que hacer para MKB o si solo se requiere el archivo .HEX para trabajar con el. Le agradecería si me orientan al respecto....

Un saludo afectuoso desde Nuevo León México
Sonrie Cristo te ama

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Simulacion en Proteus de Ejemplos MKB
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:44:24 »
Pues si solo quieres ver si se simulan bien, carga el hex en el pic, tal como lo hago en las miniguias. No necesitas mas si solo quieres simular el funcionaminto de tu programa
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."


 

anything