Autor Tema: CANDADO TELEFONICO ESPECIAL PIC  (Leído 3516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alffie

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
CANDADO TELEFONICO ESPECIAL PIC
« en: 30 de Octubre de 2006, 15:16:57 »
Hola Chicos!!! tal vez algunos ya se han topado con mi mensaje en alguno de los viejos foros, mi nombre es Angelica soy de México y estudio Ing. Electrónica, desde hace algún tiempo y por inquietudes personales tengo en mente el proyecto de diseñar un tipo de contador/candado telefónico, que pueda ser programado para q permita la salida de llamadas hasta un número cualquiera y llegado a ese numero las bloquee pero siga permitiendo la entrada de llamadas, la verdad soy nueva en esto de la picmanía y no cuento con mucha inforamción, hasta ahora he recibido algunas reapuestas pero espero poder ahondar más en este tema y así cumplir la meta de ensamblar mi proyecto, de antemano les agradezco mucho la ayuda q puedan darme, espero sus propuestas GRACIAS!!! :)
DE MÉXICO PARA EL MUNDO... VIVA MÉXICO CABR....!!!!!

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: CANDADO TELEFONICO ESPECIAL PIC
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 15:30:46 »
Hola alffie, en realidad un bloqueador telefonico es vastante sencillo de construir, el mismo debe contar con un sistema para la decodificación de tonos y otro para la decodificación de pulsos, entonces segun sea el numero discado por el usuario corta o no la comunicación, esto lo hace con un relay.

Por lo general estos sistemas se usan para bloquear llamada de larga distancia o internacionales, por lo tanto lo que hacen es verificar solo los primeros numeros discados, si estos estan en la lista de los prohibidos la comunicación es cortada, y si estan en los permitidos hay sistemas que controlan el tiempo de la llamada, si supera el programado tambien cortan la llamada.

Espero te sea de ayuda, un saludo.

Atte. CARLOS.