Autor Tema: LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joebar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.
« en: 01 de Noviembre de 2006, 18:30:26 »
Hola, tengo esta LCD o pantalla (Game Gear), ¿sabeis si es posible controlarla desde PIC, sería un puntazo ¿no?...

Saludos. ;)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 05:55:23 por joebar »

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: LCD Game Gear...
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:53:28 »
Pues si pusieras mas informacion, el nombre del LCD el que luego viene en las placas o una foto. podriamos decirte algo. Hasta hace poco veguepic pudo echar a andar un lcd de un celular Nokia y Lordlafebre esta prbando un GLCD (hasta ahora con AVR).

Pero vamos a esperar mas info de tu lcd
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado joebar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Re: LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 05:53:46 »
Venga ahí van unas fotos para que veáis como es, tiene puertos, el de juegos y otro parecido a USB pero con más pines...

Vista frontal...



Vista trasera...



Abierta, se ve la trasera del LCD, como véis es retroiluminado, lleva un pequeño tubo fluorescente...



Y por último la descripción del LCD...



A ver si sacamos algo de esto, ¿alquien conoce este LCD?...

Saludos. ;)

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:12:47 »
Hola joebar, no estoy seguro (puedo estar equivocado), pero creo que ese display no tiene la controladora montado sobre el mismo, si no que lo tiene en la PCB, por lo tanto será un poco dificil (casi imposible) de controlarlo con un PIC.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:13:51 »
Coincido con Chaly.
Tengo en un cajon una pantalla de 640x320, cuatro grises, touch screen de una handheld y nunca pude hacer nada por que el controlador esta en el mother de la handheld. Es mas...no se trata de un controlador especifico sino de un solo chip de como 200 pines que hace las veces de micro, controlador, y todas las funciones de la maquina, por lo tanto.....sigue guardada.  :8}
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado joebar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Re: LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2006, 13:05:41 »
Pues creo que tenéis razón, nunca me habia fijado, pero todas las líneas de comunicación del LCD van a un par de integrados en la placa base...  :(

Al cajon...  :x

Saludos. ;)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: LCD Game Gear (SEGA)... Fotos.
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:12:52 »
Citar
ero todas las líneas de comunicación del LCD van a un par de integrados en la placa base...
No puedes buscar las datasheet de esos integrados? A lo mejor son los controladores, y si hay info disponible sobre ellos, se puede hacer algo. :lol:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert