Autor Tema: Pickit 2  (Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thaorius

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Pickit 2
« en: 28 de Octubre de 2006, 14:31:32 »
Hola, Soy Martin, este es mi primer post en este foro.

Bueno, mi problema es que soy de Argentina y no consigo ni en broma el Pickit 2, lo neecito para programar dsPIC/PIC18/PIC16/PIC24/Microwire. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? No soy de capital haci que se me pone mas dificil todabia, alguien conoce alguna casa que haga envios al interior y los traiga?

Saludos y muchisimas gracias.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Pickit 2
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 13:05:40 »
Hola, Soy Martin, este es mi primer post en este foro.

Bueno, mi problema es que soy de Argentina y no consigo ni en broma el Pickit 2, lo neecito para programar dsPIC/PIC18/PIC16/PIC24/Microwire. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? No soy de capital haci que se me pone mas dificil todabia, alguien conoce alguna casa que haga envios al interior y los traiga?

Saludos y muchisimas gracias.

Fíjate bien en la lista de dispositivos soportados actualmente por el Pickit 2, no creo que haga todo eso que esperas que haga!.  Al menos no cuando yo leí al respecto.  Es bastante limitado. 

Además no se compra, lo puedes armar tu mismo, los esquemáticos y firmware están disponibles en la página de Microchip.

En cuanto a comprar un programador, cada uno tiene sus pro's y contras.  El que puede programar casi todo lo que has listado (excepto PIC24 por ahora, ya que el firmware se actualiza desde el mismo entorno WinPic y esto implica que si más adelante hay una nueva versión que soporte a los PIC24 la podrás usar) es el GTP-USB+

Fíjate de contactarte con el distribuidor en Argentina en MS Tools
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)