Autor Tema: Wiki-PIC  (Leído 8102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Wiki-PIC
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2006, 15:20:33 »
Hola amigo!
Yo he escrito unos modestisimos articulos sobre algunos integrados que generalmente uso como parte de mis proyectos con PICs: CD4017, CD4093, 74LS164N, y algunos mas. Tambien sobre resistores, transformadores y condensadores. No se si son off-topic en el wiki, pero si tienen lugar, y estan a la altura, con gusto los puedo postear en tu sitio.

Saludos.

PD: He aqui una muestra: Condensadores
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Wiki-PIC
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2006, 15:26:19 »
Bueno, Manuelo, ya te he ampliado un poco el tema del WatchDog que andaba el pobre muy escaso ... ja ja ja  :D  :D  :D

A ver si te inyecto algo de USB desencadenado también.  :mrgreen:


Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Wiki-PIC
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2006, 01:13:06 »
wow!!! Me ausento unas horas y me encuentro con la nueva cara de WIKI PIC esta super profesional.. FELICIDADES maestroTOTOTE NOCTURNO!!!!!! excelente ese compendio en español.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Wiki-PIC
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2006, 01:15:28 »
Gracias a vosotros por vuestro apoyo, y a ver si van cayendo esos artículos que mencionáis.

Desconectado M.C_Barquin

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Wiki-PIC
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2006, 04:03:01 »
Enhorabuena a Nocturno porque como siempre su magnifico trabajo es puesto a disposición de los demás. Ahora a animarnos para ir complentando la Wiki.Saludos.
Pensando en Verdiblanco