Autor Tema: Nokia 1100  (Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maggi

  • Visitante
Nokia 1100
« en: 04 de Octubre de 2006, 21:50:22 »
Creo que todos vieron como usar la interfaz serial que traen muchos de los lcd de nokia, aca en argentina el modelo mas conocido es el 1100 las pantallitas se venden por 10 dolares o menos, nunca tuve una en mis manos asi que no tengo ni idea de que tipo de interfaz usa, hay un foro donde dicen que anda  :shock: :shock: :shock: pero no se, no vi fotos ni nada.
Alguien hizo andar el lcd de este modelo de celular ?
En fin soy un enfermo de los LCD y creo que hacer andar una de estas pantallitas esta muy bueno, ademas comparado con los 50 dolares que cuenta como minimo una pantalla lcd grafica con controlador... ni hablar !

Desconectado elcuchi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Nokia 1100
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 06:11:35 »
Buenas! aca esta lo que buscas ---> http://www.forosdeelectronica.com/about1638
Suerte!

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Nokia 1100
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 11:53:18 »
Hola!
Tambien soy de Argentina. Acabo de comprar un LCD de 128x64 pixeles a solo u$s 31.00, en Electrocomponentes . Es bastante menos de 50 u$s, y tiene una interfaz que Mikrobasic maneja de taquito. ;)

Saludos! :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado QIQE

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 335
Re: Nokia 1100
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 10:42:19 »
Hola aitopes en http://www.futurlec.com/LCDDisp.shtml tienes GLCD de 128x64 a 22,9 USD ya tienes que valorar los gastos de envio y todo eso pero v muy bien e iluminada en AZUL!!! una pasada.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Nokia 1100
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 10:46:01 »
Pufff...Esos azules son muy bonitos, pero no tenia eleccion: solo habia los clasicos con fondo verde y puntos en negro.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Zaphyrus

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 323
    • Mi blog: Es cuestión de actitud
Re: Nokia 1100
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 14:53:08 »
Hola gente del foro, es la primera vez que respondo.

El problema con los componentes comprados en el exterior (vivo en Argentina - Mar del Plata) es que te cobran el 50% de su valor en impuestos de importación. He tenido que comprar algunas cosas en DigiKey y me ha salida muy caro.

Saludos.

Martín
"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas." Arthur C. Clarke.
Mi Proyecto Final de Carrera-Microprocesador RISC de 16 bits en HDL: http://martin.calveira.googlepages.com/home
Mi página web o blog: http://es-cuestion-de-actitud.blogspot.com/
Martín Calveira - Zárate - Argentina

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Nokia 1100
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 15:09:55 »
Es cierto. Tambiene sta el tema del transporte. Dificilmente sea conveniente comprar "de a uno". Pero hay veces que no queda otra alternativa. ;)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado felipito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Nokia 1100
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 22:56:42 »
Y volviendo a la pregunta inicial, alguièn ha trabajado con la pantalla del Nokia 1100 utilizando microcontroladores ??????????    ???????  ????? ??? ??


 

anything