Autor Tema: GND de alimentacion externa  (Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
GND de alimentacion externa
« en: 08 de Octubre de 2006, 23:43:01 »
          gracias por sus anteriores respuestas como ven sigo con mis consultas básicas respecto a los programadores icsp, trate de encontrar en los foros pero no encontre nada concreto, espero no equivocarme y este repitiendo una consulta que ya hayan respondido varias veces.

           quiero alimentar el vdd de un grabador icsp con alimentacion externa ( de un transformador) para asegurarme de obtener los 5V de esta manera cargarle menos al puerto serial de la compu

          debo juntar la tierra de la fuente externa a la tierra del grabador o no ?

         si solo le conecto VDD de la fuente externa sin tierra se funde la fuente externa o al revés si solo conecto del grabador VPP, DATA y Clock, Vpp veria un conductor infinito sin tierra y podria dañarme el serial despues de un rato y claro la compu o no pasa nada?

          como veran planteo muchas interrogantes, pero en realidad es una sola duda
 
                                                                             luis

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: GND de alimentacion externa
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 01:36:11 »
Lo lógico es unir las GND, pero no obstante, si pones aquí un esquema sería mejor no sea que haya algo raro.

Desconectado luscho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 66
Re: GND de alimentacion externa
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 17:06:15 »
bueno el esquema es el de la conexion icsp que proporciona cisco en su web y el grabador es un jdm por lo que no creo que hayan fallas por ahi, la duda esta resuelta pruevo y te aviso para cerrar el hilo
                                                         gracias
                                                                     luis


 

anything