Autor Tema: Problema al declarar variables  (Leído 3101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D1to

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 39
Problema al declarar variables
« en: 18 de Enero de 2017, 01:07:15 »
Hola a todos, nuevamente estoy aquí, desde hace mucho  estaba lidiando con u pequeño pero molesta problema al momento de declarar variables en un pic 16f877a con MikroC Pro, soy estudiante, discúlpenme si me lío fácilmente, el problema surge cuando necesito declarar una variable que voy a utilizar en el void main y en el vector interrupt, estoy trabajando con dos libros pero, en situaciones como estas no son de mucha ayuda. Por cierto este pequeño proyecto de trata del sistema de control pid, en el cual yo tengo que manipular las variables PID y estudiar el comportamiento del sistema, en el codigo que estoy haciendo estoy usando el timer0 como interrupción para que tome lectura del sensor y calcule la salida y en el vector principal, el menu en el cual yo pueda cambiar set point y valores p,i,d. _Desde ya agradezco su su interés

* Error al declarar variables.jpg
(77.99 kB, 2538x649 - visto 623 veces)
.

* Duda.jpg
(53.57 kB, 2538x649 - visto 561 veces)
.
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 01:09:33 por D1to »

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Problema al declarar variables
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 01:40:35 »
EDIT: Tal ves mis palabras puedan parecer "duras", pero creo que no hay demasiada forma de explicarlo, si tenes la pregunta concreta con gusto intento buscarte la respuesta.

Tus imagenes no sirven de nada, no explican nada, simplemente hay 2 partes de codigos que ni siquiera estan completos o relacionados con el problema (especialmente la segunda).
Tu explicacion de tu problema TAMPOCO sirve de mucho, porque no presentas ningun problema, simplemente contas lo que estas haciendo. No es lo mismo que dijeras:

Citar