Autor Tema: Electrocardiografo de bajo consumo  (Leído 2326 veces)

Desconectado quirogaareal

• PIC16
Electrocardiografo de bajo consumo
« en: 29 de Septiembre de 2006, 11:37:54 »
Hola Muchachos estoy por comenzar un proyect de un Electrocardiografo de bajo consumo o sea para trabajar con 2 pilas , quisiera saber :
1)cuales son los pics de bajo consumo, su denominacion .
2)Donde puedo conseguir informacion que me oriente.

los otros proyectos que ya publique(el medidor digital de presion y el medidor con termocupla ya estan praticamente terminados)

Un saludo Desde cordoba argentina

Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Electrocardiografo de bajo consumo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:36:54 »
Hola Muchachos estoy por comenzar un proyect de un Electrocardiografo de bajo consumo o sea para trabajar con 2 pilas , quisiera saber :
1)cuales son los pics de bajo consumo, su denominacion .
2)Donde puedo conseguir informacion que me oriente.

los otros proyectos que ya publique(el medidor digital de presion y el medidor con termocupla ya estan praticamente terminados)

Un saludo Desde cordoba argentina

Hola co-provinciano , los de bajo consumo o NanoWatt en los 18F son los 2520, 4520, 4580, etc.

Tienen oscilador interno y en bajo consumo, son realmente bajo consumo.  También podes cambiar la velocidad del clock para tareas de delay grandes, lo llevas a 32Khz y como cualquier semiconductor CMOS, cuanto menos Hz ande, menos consume.   :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:47:53 »
Quizás estoy confundido, pero creo que los Nanowatt consumen menos, pero siguen necesitando 5V.

Y con dos pilas no conseguirás más de 3V, por lo que quizás necesites los PIC 18LF.

Desconectado vszener

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 08:56:26 »
Los pic's con tecnologia Nanowatt deben 'enchufarse' a un rango de tensión de 2 a 5.5 V

Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:03:00 »
Pues tenéis razón, retiro lo dicho. Funcionan desde 2V, pues sí que es interesante esta noticia.

Desconectado M.C_Barquin

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 16:32:26 »
Tambien hay que tener en cuenta toda la circuiteria de adquisicion y conformación de la señal hasta ingresarla en el pic.Texas tiene unos cuantos integrados para estas lides en montaje superficial que también funcionan con bajo voltage. No recuerdo ahora si con menos de 5V.Saludos.
Pensando en Verdiblanco

Desconectado quirogaareal

• PIC16
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 09:22:02 »
Hola Muchachos:

Muchas gracias por responder. Ahora voy a seguir todas y cada una de sus sugerencias, a medida que el tema avance ire publicando.

Saludos

Pedro
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 11:52:01 »
Hola Muchachos:

Muchas gracias por responder. Ahora voy a seguir todas y cada una de sus sugerencias, a medida que el tema avance ire publicando.

Saludos

Pedro

Una recomendación es la de que te fijes a qué velocidad puedes hacerlo andar con una tensión diferente a 5V.  En el datasheet tienes documentado "medio a ojo" como es esto.  Pero si por ej. alimentas a 3.3V no esperes mas que unos 20 o 24 MHz de los 40 o 48 que pueden recibir estos micros.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

anything