Autor Tema: receptor infrarrojos con pic  (Leído 4416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rob123

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
receptor infrarrojos con pic
« en: 29 de Septiembre de 2006, 05:39:41 »
El caso es ke he montado el circuito de esta pag: y estoy intentando programar el pic a traves del puerto paralelo, siempre me da el mismo fallo, " avr devices not found" , no tengo ni idea de pic y necesito ayuda, por ke no se por donde seguir.Muchas gracias.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: receptor infrarrojos con pic
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:19:11 »
Vamos haber, no es lo mismo un Opel que un Citroën, aunque los dos son coches pero marcas diferentes, pues lo mismo en este mundillo, no es lo mismo un Pic de Microchip que un micro de Atmel, ¿qué pic has intentado programar? ¿qué programador usas?


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado rob123

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: receptor infrarrojos con pic
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:14:48 »
Vale, es ke no ha salido la pagina web donde esta el esquema, el circuito esta en
http://www.fullcustom.es/mod2_resw.html, creo ke sera mejor ke lo veas a ke yo te lo explique, lo programo ( o lo intento) a traves del puerto paralelo,tal y como viene en la imagen.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: receptor infrarrojos con pic
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 18:50:30 »
Estarás programando un AT90S2313-10PC (Encapsulado PDIP), ¿no?


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado rob123

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: receptor infrarrojos con pic
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:12:44 »
pues no lo se seguro, en el pic ke yo tengo pone lo siguiente, atmel 0550 at90s2313-10pi, la forma es komo la de la pag web ke he puesto mas arriba.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2006, 04:19:19 por rob123 »

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: receptor infrarrojos con pic
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:13:05 »
Aclarando ideas, PIC es la forma de llamar la empresa Microchip a sus microcontroladores, por lo tanto no puedes tener un pic de Atmel, ya que Atmel llaman a sus microcontroladores por familias, la AT91SAM, AVR-8bit, la AVR-32bit, etc, pero ninguna familia de Atmel se llama PIC (ya que es de la empresa Microchip)

Si dices que tienes el mismo microcontrolador que el mismo que has puesto en la página web, tendrás que comprobar las conexiones.

PD: Aquí te dejo el espacio que Atmel ofrece para el microcontrolador que indica la web que has puesto, data sheet AT90S2313, decirte (lo verás en el enlace que te he puesto) que Atmel recomienda cambiar al microcontrolador ATtiny2313


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte