Autor Tema: PIC GPS  (Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P_de_pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
PIC GPS
« en: 03 de Octubre de 2006, 07:53:36 »
Hola amigos, me gustaria me ayudaseis con un proyecto que quiero llevar a cabo, el proyecto consiste en procesar mediante un pic las tramas que recibe por el puerto serie de un GPS. En primer lugar estoy programando el puerto serie y ahora necesito procesar las tramas del GPS con algun programilla para el PIC, el GPS empleado es el GPS GARMIN III es algo antiguo pero creo que valdrá. Espero vuestra respuesta muchas gracias :-/ :-/

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: PIC GPS
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 08:33:13 »
Hola amigos, me gustaria me ayudaseis con un proyecto que quiero llevar a cabo, el proyecto consiste en procesar mediante un pic las tramas que recibe por el puerto serie de un GPS. En primer lugar estoy programando el puerto serie y ahora necesito procesar las tramas del GPS con algun programilla para el PIC, el GPS empleado es el GPS GARMIN III es algo antiguo pero creo que valdrá. Espero vuestra respuesta muchas gracias :-/ :-/

Hay un subforo dedicado al tema.

Fíjate en

Telefonía, GPS y Microcontroladores
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything