Autor Tema: Compilador de CCS  (Leído 4419 veces)

Desconectado Flugplatz

• Colaborador
  • PIC18
    • Mi canal de YouTube
Re: Compilador de CCS
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2006, 09:52:08 »
Bajé la versión demo de la página para probarla, pero no pude, me dice que tengo que estar conectado a internet para poder usar la versión de 30 dias. ¿habrá alguna forma de probarla sin tener internet? (para aquellos que no tienen internet). :(

Me parece una falta de respeto a sus posibles clientes ...

Entiendo que la versión buena requiera internet para registrar el producto, pero para la versión DEMO me parece absolutamente ridículo y perjudicial.

Aparte de esto, estos tios son unos zoquetes, porque yo tengo conexión a internet permanente y me dice que no la tengo.

Se cual es el problema, ya que al PDS de Crownhill, del que soy propietario, le pasa lo mismo con las actualizaciones.

A ver si lee esto algún avispado de CCS, y al contrario que el  Sr Les Johnson, que se pasa el tema por el forro de los coj****, hace algo para arreglarlo.

El problema viene porque para conectarse a internet desde el programa, leen la configuración de la conexión del Internet Explorer. En condiciones normales, esto debería funcionar, pero aquí hay un pequeño problema: Yo estoy conectado a un PROXY al que se accede a través de un dominio. Esto significa que para conectar a internet desde un programa que no sea un navegador, además del nombre del proxy, y del puerto por el que entra al mismo hay que ponerle el login del dominio. Si teneis algún programa de descarga tipo "download acelerator", veréis que en las propiedades de la conexión, si esta se hace a través de un proxy, hay que poner el nombre del login del dominio.

Según CCS, esto es una herramienta profesional .... JA!!!! ... permítanme que lo dude señores. en el caso de que esto fuera cierto, las posibilidades de que los futuros usuarios de su software sean de grandes empresas tecnológicas, como la mia, por ejemplo, son muy grandes, y en este tipo de empresas, SIEMPRE hay un dominio y un Proxy para acceder a internet.

No se al final como será, pero a juzgar por "el planchazo" de la supuesta DEMO, por mi parte, el CCS PCWH 4.0 se merece un cero patatero.
Mi canal de YouTube

Un saludo desde Madrid

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:57:58 »
Sera que esta version ya soporta DSPics o PICS de la serie 24 de 16 bits?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:09:25 »
Hoy por hoy todavía no.