Autor Tema: tarjeta interfaz de control de dispositivos mediante internet  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javis

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
tarjeta interfaz de control de dispositivos mediante internet
« en: 26 de Septiembre de 2006, 11:27:03 »
! hola ¡   :)

Mi nombre es javier,me gustaria que alguien me recomiende algo ya que estoy por presentar una propuesta de un proyecto en la universidad  y aun no he concretado en si que hacer.

la propuesta es:

Realizar una tarjeta que me sirva de interfaz para controlar equipos electricos la comunicacin se hace por puerto serial RS-232 y adicional a esto debe tener una interfaz grafica la cual  vera el usuario final, en esta podra monitoriar el funcionando correcto  de  los equipos conectados a la tarjeta y tambien en caso de falla le envia un mensaje de error al usuario al mail de dicha persona.

Mi inconveniente es que no se que lenguaje usar para hacer la interfaz grafica ya que esta debe comunicarse con la tarjeta via puerto serial y ademas debo loguear los usuarios registrados y manejar lo del envio del mail a los usuarios en caso de alguna interrupcion en el equipo.


Si alguien me puede dar una luz en esto o tiene algun proyecto que se asemeje a este le agradeceria inmensamente ya que estoy empezando en esto de los microcontroladores



Gracias

nota
mi msn es dmjm1977@hotmail.com
buenaventura    valle del cauca
            colombia

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: tarjeta interfaz de control de dispositivos mediante internet
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:35:44 »
Borland Delphi te permite hacer exactamente eso que planeas hacer y mucho más.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything