Autor Tema: compilador pic para 486  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jojojorge

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
compilador pic para 486
« en: 05 de Agosto de 2006, 20:30:21 »
hola a todos quería preguntarles si alguien conoce algún compilador pic para c o para asm que pueda funcionar en un pc en DOS o win3.1

pregunto porque me regalaron una laptop 486-33mhz con 3.5mb de ram y tiene instalado el win 3.1 además tiene un puerto paralelo y 2 puertos serial
también quisiera saber si puedo grabar los pic mediante estos puertos.

espero su ayuda
salu2:)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: compilador pic para 486
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 22:05:36 »
Pregunta una sola vez,  no hace falta preguntar 2 veces la misma cosa.

He aquí las respuestas

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=13286.0
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jojojorge

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
Re: compilador pic para 486
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 23:50:50 »
perdón pero siempre me pasa algo raro en este foro que cuando pongo publicar pues me sale un mensaje de error y no se si mi mensaje se publico o no cuando mande este mensaje recuerdo que ese error me salio como cuatro veces y en una de esas se me debió olvidar el verificar se  mi mensaje se publico o no
perdón por las molestias

salu2 :)


 

anything