Autor Tema: AYUDA CON MPLAB IDE  (Leído 1842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
AYUDA CON MPLAB IDE
« en: 11 de Agosto de 2006, 14:46:12 »
HOLA A TODOS LLEVO POCO TIEMPO CON LOS BICHITOS ESTOS, ESTO ES UN MUNDO GENIAL PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA,ESTOY CREANDO UN PROGRAMA EN EL MPLAB IDE, PERO CUANDO LE DOY PARA DEPURARLO ME SALE UN ERROR QUE NO SE SOLUCIONARLO. DICHO ERROR  ME DICE: source file path exceeds 62 characters. Y LA VERDAD QUE NO SE CUAL ES EL PROBLEMA. SI ALGUNO DE USTEDES ESTAIS INTERESADOS EN HECHARME UNA MANO NO DUDARIA EN AGRADECERLO. UN SALUDO DESDE MALAGA....

Desconectado PAOLA09

  • Moderadores
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 332
Re: AYUDA CON MPLAB IDE
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 14:49:03 »
Hola

tu error es muy facil de solucionar se debe a que la direcciñon de donde tienes el archivo es muy extenso. solo debes cambiar a una carpeta donde este mas corto. es normal este tipo de errores cuando se tiene una direcciñon del archivo muy extensa puedes hacer un carpeta directo en c y listo se soluciona tu problema. cuando compiles de nuevo lo notaras.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: AYUDA CON MPLAB IDE
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 15:10:11 »
Hola:

Aunque no corresponde a la pregunta de ASTERIX, pero me alegra volver a verte Paola, espero que sea para seguir ayudando de nuevo.  :-/

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: AYUDA CON MPLAB IDE
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2006, 03:34:48 »
Bienvenida de nuevo Pao. Es un placer ver cómo la estadística de relación hombres:mujeres en el foro remonta un poco.

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: AYUDA CON MPLAB IDE
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2006, 11:09:06 »
GRACIAS PAO,PROVARE A VER SI ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, YA VOLVERE A ESCRIBIR PARA PEDIR MAS AYUDA CUANDO LA NECESITE. UN SALUDO.....


 

anything