Autor Tema: una duda  (Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apocalypse

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
una duda
« en: 17 de Julio de 2006, 22:13:17 »
una duda hoy cuando fui a la electronica me dijeron q estava el pic 16f84a y el pic 16f84 , alguien q sepa me podria decir cual es la diferencia ?

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: una duda
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 23:19:12 »
una duda hoy cuando fui a la electronica me dijeron q estava el pic 16f84a y el pic 16f84 , alguien q sepa me podria decir cual es la diferencia ?

Hola apocalypse, este tema fue tratado otras veces, fíjate...

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=8373.0

Si sigues teniendo dudas... vuelve a preguntar o echale una hojeada al datasheet.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado apocalypse

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: una duda
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 23:25:00 »
jiji muchas gracias otra pregunta cuanto sale el gtp usb en arg (mendoza) + envio

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: una duda
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 08:15:46 »
jiji muchas gracias otra pregunta cuanto sale el gtp usb en arg (mendoza) + envio

Envíale un mensaje privado a Marcerlo (nick marmatar).

El es el distribuidor oficial en Argentina.

Es una persona muy agradable y tendrás un excelente trato de su parte.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything