Autor Tema: Donde encontrar informacion español para los PIC 18F?  (Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 35
Donde encontrar informacion español para los PIC 18F?
« en: 12 de Junio de 2006, 18:41:11 »
Hola compañeros , conozco los 16f877 y me gustaria conocer los de la familia 18f ver sus recursos y como programarlos, pero con informacion que este en español, no se si sabeis de algun libro que hable de ellos, he visitado varias librerias tecnicas pero sin obtener buen resultado, ¿habra algo publicado?, Un saludo. :)

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Donde encontrar informacion español para los PIC 18F?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 10:00:46 »
Hola, en Junio del 2006 saldrá un libro sobre la familia 18F, pero no se exactamente cuando ni en que editorial.

Pero si se que uno de los autores es Jose Maria Angulo, que es autor de otros libros sobre pic, como: Microcontroladores pic, diseño practico de aplicaciones. (primera y segunda parte). De la editorial McGrabHill.

Si consigues alguno de esos libros te viene el correo electronico del autor, y quizas te pueda confirmar cuando saldrá el libro, pero yo ahora mismo no lo tengo.

Saludos y espero serte de ayuda.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado mos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Muchisimas gracias
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 15:10:51 »
Muchisimas gracias compañero estare atento, un saludo. :-)

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: Donde encontrar informacion español para los PIC 18F?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 17:51:22 »
Hola, Durante el mes de Junio han salido los dos últimos libros sobre PIC publicados por la editorial Mc Graw-Hill
1º. La 2ª edición de la Segunda Parte de la obra "Microcontroladores PIC. Diseño Práctico de Aplicaciones (PIC16F87X y PIC18FXXX)
2º. "dsPIC. Diseño Práctico de aplicaciones" tambien de Mc Graw Hill.
 
Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡