Autor Tema: Se reinicia mi aplicacion....??  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aghor

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Se reinicia mi aplicacion....??
« en: 09 de Julio de 2006, 00:57:48 »
Hola amigos, gracias por pasar por acá.....

Tengo una duda que me apareció esta mañana, resulta que tengo trabajando 2 aplicaciones con pic's montadas en protoboards, funcionan sin problema. Pero al encender los tubos fluorescentes del techo se me reinician.. :shock:
Como era de suponer creí inicialmente que podia ser un problema electrico asi que los hice correr con baterias, pero sigue pasando lo mismo al encender la luz, y si no se reinician arrojan valores extraños los sensores lm35, el otro es un contador, ese vuelve a cero, que puede ser??? a alguien le ha pasado lo mismo??? no me atrevo a inferir nada...


gracias  :mrgreen:

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Se reinicia mi aplicacion....??
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2006, 01:13:09 »
Hola aghor, definitivamente estas en la presencia de las madres de las interferencias :D, lo que deberás hacer es filtrar (con condensadores) muy bien la alimentación que uses para el protoboard, y ponle un capacitor de 0.1uF lo más cercano posible e los pines de la alimentación del PIC, de esta forma ya no deberías de tener problemas (por lo menos con la batería).

Espero cuentes los resultados, un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado aghor

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Se reinicia mi aplicacion....??
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2006, 01:27:49 »
Gracias por contestar tan rapido......!!!

Voy a intentar filtrar mejor, o de plano pegar con cinta el interruptor del los tubos jajajajajajaja!!!!!! :D

Los coondensadores del orden de los 1000uF ??? o mas????? luego uno de 0.1uF  eso lo entendí....

saludos

Desconectado aghor

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Se reinicia mi aplicacion....??
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 00:38:43 »
Cumplo con cerrar el tema obtenida una solucion positiva. Muchas gracias a Chalu29, luego de filtrar la fuente con 1000uF + 0.1uF a cada pic, todo funciona de las mil maravillas.


Que sirva de ayuda !!


 

anything