Autor Tema: no me compila el ccs  (Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
no me compila el ccs
« en: 22 de Junio de 2006, 09:30:22 »
es el primer programa que hago (copiaddo) de uno de vszener para ver como se hacia y seguro que no me funciona por novato y por burro que tambien soy bastante.A ver si alguien acostumbrado a estas cosas me puede decir el error.puede ser porque no uso la misma version que él. gracias.por cierto este vszener es un artista.

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 10:17:47 »
Buenas tapi8!!! ¿que error te da de compilacion? dices que no utilizasd la misma version que la indicada en el programa, bueno, puede ser eso, pero lo mas seguro es que no hayas configurado bien el compilador para tal programa.....indica que fallo te da y trataremos de solucionarlo!


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 06:35:02 »
el error que me da es FILE CAN NOT BE OPENED. dices que no configuere bien el compilador creo que ni bien ni mal simplemente no lo configure. escribi el programa y le di a COMPILE claro al CCS le da la risa me podrias decir como se hace eso aunque solo sea una pequeña idea para despues pelear yo un paca con él gracias

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 08:49:45 »
¿has grabado el programa cuando lo has escrito antes de compilarlo? y hazlo en una ruta que no sea muy larga.....al tema de configurar el compilador me refiero a que lo normal cuando uno realice un programa es hacer un proyecto, para ello se va a la barra de herramientas y en una de las opciones debe haber la de crear un proyect wizard o un proyect manual, en dichos procedimientos podras elegir el tipo de pic a usar y configurar el mismo y tambien preparas al compilador para compilar sobre ese dispositivo.


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 12:27:01 »
bueno eso de ir a projet si lo hice porque creo qoe sino no me dejaria escribir el programa pero despues de escribirlo no ma lo quiere compilar.pregunto:no hay manera de que me diga donde esta el error.ya te he dicho que es el primero que hago(copio de ti) en C y tambien la primera vez que uso un compilador asi que tampoco me extraño mucho que no me funcionara.despues de escribir el programa ya no hay que configurar nada mas. perdona mi ignorancia y gracias por atenderme sobre todo tan rapido.

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 15:31:55 »
La verdad que es raro lo que dices, lo que se me ocurre es que donde tengas el programa guardado su ruta de acceso al mismo sea muy larga, acortala, es decir, guarda el programa por ejemplo en C:\Archivos de programa\picc\samples , es un ejemplo y haber que tal...


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado ChOrChE

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 16:27:15 »
HOLA!!! Soy algo nuevo en esto pero a mi me pasaba algoo parecido.
Que programa usas? PICC compiler ccs??? porque si no te compila esque tienes el serial mal.
Te deja escribir, hacer proyectos y todo eso pero no compila mas de una vez.

Cambialo o usa un Crack.

AAAAAAAAAAAAAAAidos.

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: no me compila el ccs
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2006, 07:24:26 »
creo que voy a cambiar el compilador, tambien el ordenador o ponerle una RAM adicional porque estoy trabajando con 128MB y me va muy justo. que es eso de un crack?