Autor Tema: AYUDA ESCRITURA EN EEPROM INTERNA PIC16F877  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JorgeM

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
AYUDA ESCRITURA EN EEPROM INTERNA PIC16F877
« en: 22 de Junio de 2006, 15:20:35 »
Hola.. quisiera ayuda para poder utilizar la memoria EEPROM interna del pic16F877A, estoy trabajando con lenguaje ensamblador y he estado leyendo el manual del PIC, pero en realidad no he entendido muy bien el funcionamiento  :shock: para lograr escribir y borrar en la memoria, es por ello que quisiera saber si alguien me puede brindar un codigo en lenguaje ensamblador básico para poder guiarme de él.. de antemano mil gracias

JorgeM,
saludos desde México :lol:   

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: AYUDA ESCRITURA EN EEPROM INTERNA PIC16F877
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 17:11:39 »
Hola.. quisiera ayuda para poder utilizar la memoria EEPROM interna del pic16F877A, estoy trabajando con lenguaje ensamblador y he estado leyendo el manual del PIC, pero en realidad no he entendido muy bien el funcionamiento  :shock: para lograr escribir y borrar en la memoria, es por ello que quisiera saber si alguien me puede brindar un codigo en lenguaje ensamblador básico para poder guiarme de él.. de antemano mil gracias

JorgeM,
saludos desde México :lol:   


JorgeM he usado el código que está en el datasheet y funciona de maravillas.

¿Qué problemas estas teniendo exactamente?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)