Autor Tema: WINPIC800&JDM  (Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rovando2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
WINPIC800&JDM
« en: 13 de Junio de 2006, 12:30:22 »
Hola a todos, desde hace un tiempo uso el icprog y el programador JDM. Cuando programo algun pic con el icprog solo le digo que tengo un JDM en el com1. El caso es que con el winpic800 le doy lo mismo JDM y no tira, no me programa nada alguien puede decirme que se le configura o si quieren el esquematico de mi programador se los envio. Este que tengo solo tiene un tranistor y varios diodos y resistores. Gracias.

Desconectado Toph

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 84
Re: WINPIC800&JDM
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 19:42:56 »
Citar
Hola a todos, desde hace un tiempo uso el icprog y el programador JDM. Cuando programo algun pic con el icprog solo le digo que tengo un JDM en el com1. El caso es que con el winpic800 le doy lo mismo JDM y no tira, no me programa nada alguien puede decirme que se le configura o si quieren el esquematico de mi programador se los envio. Este que tengo solo tiene un tranistor y varios diodos y resistores. Gracias.

 :) Pues yo uso el JDM y el winpic800, al presionar el signo de interregacion (detectar pic) que esta en la ventana ¿te detecta el pic?, si le das Programar todo con la flecha roja de la ventana y luego le das a la flecha verde leer todo ¿no te aparece en pantalla el programa que acabas de grabar?.
si tienes dudas de tu diagrama del JDM, aqui esta un link con el esquema que yo utilizo:
http://www.jdm.homepage.dk/newpics.htm

El tiempo perdido es dificil de recuperar, trata de no desperdiciarlo
atrevete de vez en cuando a hacer algo nuevo
¿Sera este el año que tanto he deseado?

Desconectado rovando2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: WINPIC800&JDM
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 22:28:07 »
Hola,, gracias por responder. Ya cheque el link donde viene el programador que me enviaste pero ese no es el que tengo adjunto a este correo envio el esquematico del que uso. Te comento que jala bien con icprog, pero cuando uso el winpic marca error. Gracias por sus comentarios.


 

anything