Autor Tema: 16f877 con PIPO2?? ¿como?  (Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARCOSPIC

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
16f877 con PIPO2?? ¿como?
« en: 10 de Marzo de 2006, 18:32:00 »
Hola, estoy empezando en esto de los PICs, asi que me he fabricado un programador PIPO2 modificado, y me funciona genial para el 16f84, pero cuando he ido a probar con el 16f877 me da error.  Lo que he intentado programar es el programa de ejemplo que viene con el IcProg, he estado buscando información para ver si es que hay que tener en cuenta alguna de las opciones de IcProg, pero no he encontrado nada, asi que aqui toy, preguntando a los expertos.

¿como se programa el 16f877 con el PIPO2 e IcProg?
agradeceria si alguien tiene un manualito con el juego de instrucciones del chip.

GRACIAS

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: 16f877 con PIPO2?? ¿como?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 05:53:00 »
Escrito originalmente por ARCOSPIC
Hola, estoy empezando en esto de los PICs, asi que me he fabricado un programador PIPO2 modificado, y me funciona genial para el 16f84, pero cuando he ido a probar con el 16f877 me da error.  Lo que he intentado programar es el programa de ejemplo que viene con el IcProg, he estado buscando información para ver si es que hay que tener en cuenta alguna de las opciones de IcProg, pero no he encontrado nada, asi que aqui toy, preguntando a los expertos.

¿como se programa el 16f877 con el PIPO2 e IcProg?
agradeceria si alguien tiene un manualito con el juego de instrucciones del chip.

GRACIAS


Puede ser que hayas seleccionado el 16F877A y tengas el 16F877 o viceversa? Suenan parecido pero casualmente para cargarles el software son diferentes.

No te puedo ayudar con el Pipo porque no lo uso pero sí con las instrucciones del chip.
De hecho Microchip tiene toda esa documentación en forma gratuita en su sitio web.