Autor Tema: Cosa rara PROTEUS!  (Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 35
Cosa rara PROTEUS!
« en: 06 de Julio de 2006, 16:19:25 »
Hola compañeros, resulta que me pasa una cosa curiosisima con este simulador, tengo un proyecto antiguo, y cuando habro el watch windows en el proyecto antiguo me sale que los registros se cargan bien, y con el nuevo proyecto los registros simpre se me quedan en cero, no se si es algo por ahi que ha quedado desactivado, pero nunca he tenido problema y ahora si. Un ejemplo:

Si cargo el valor 0x05 en la posion 0x20 de un pic16f876, al abrir la venta , siempre me aparece vacio, y , si lo simulo realmete no hay problema, se carga bien. A que se debera? cosa rara, no?, espero que pdais arrojarme algo de luz. Un saludo compañeros. :?

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Cosa rara PROTEUS!
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2006, 17:05:25 »
Si estas usando la version 6.9 con crack pues ya tienes la solucion al problema, al tener un producto pirata no te garantiza el crack que funcione correctamente el producto crackeado en cuestion....

Te recomiendo que para futuras consultas sobre simuladores, la realices en el subforo de simuladores que seguro alli tendras mas respuestas!


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado mos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Gracias compañero
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2006, 17:10:17 »
No me habia dado cuanta de que hay otro seccion, ya que siempre entro aqui, jeje. La verdad es que si, proteus es un simulador que me gusta muchisimo , sobre todo para simular los micros, Un saludo  y muchas gracias  :)compañero.