Autor Tema: programador jmd  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikola_Tesla

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
programador jmd
« en: 13 de Junio de 2006, 21:39:39 »
hola a todos ....

he estado buscando programadores jmd serial  despues de k el mio se estropeo, el que me han recomendado es el pipo2 pero no se si sera bueno o tenga alguna falla....

me recomiendadn este programador serial?? :? :?

saludos!!!

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: programador jmd
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 21:52:38 »
Hola Nikola Tesla:

Yo lo tengo armado y no tuve problemas con este programador incluso lo use con una portatil sin problemas, es bastante economico y la cantidad de Pics que programa es impresionante.

En el link adjunto esta la version que yo arme, que con solo agregarle unos cables mas aumenta la cantidad de Pics que puede programar.

Programadores

Lo que te recomendaria es que no te confies de los cables de extension, fue lo que me dio problemas y opte por armarme la extension que veras en el link.

Lo que si como todo programador sin fuente tiene sus limitaciones, en el texto esta muy bien explicado.

Saludos
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 21:56:30 por veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Nikola_Tesla

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: programador jmd
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2006, 22:01:25 »
grax por responder veguepic...
una duda

el condensador de 100uf/40v que esta en el programador JMD lo podria cambiar por uno de 1000uf/25v???
te pregunto esto por que  mi programador anterior tenia esa leve diferencia del que tu muestras....nada mas..

un saludo!!

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: programador jmd
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2006, 22:35:39 »
Te refirieres a este JDM:

JDM

Si es asi, te cuento que yo lo tengo funcionando desde hace tiempo con un condensador de 100uf / 25v sin problemas. Como no tenia a mano el de 100uf / 40v me la juge. Teoricamente el voltaje que debe pasar por el condensador es de 13.3v, la suma de los dos zener, por lo cual esta casi 100% sobredimensionado. Ojo que yo tome el riesgo!

Lo de 1000uf me parece un exceso, te entrara en la placa?

Saludos
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 22:41:45 por veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo


 

anything