Autor Tema: Consulta PIC18F4420  (Leído 5526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Consulta PIC18F4420
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2006, 17:55:52 »
jajaja pibe!!!!!! tienes razon, estoy harto del puertoA. Creo que te voy  a hacer caso y a probar con otro puerto!!!!!! De hecho problemas con los pics no me faltan pero supongo que como a todos.

Saludos y suerte con lo vuestro!!!

gerard lo lindo de estos problemas es 'saber' porqué ocurren y encontrarles la solución.  Si la solución termina siendo usar otro pin sin saber el porqué... luego otra vez tendrás problemas con otro pin y otra vez con otro pin y así, terminarás sin usar ningún pin del pic porque 'alguna vez' tuviste problemas con dicho pin!

Es por eso que te pido no te desanimes, que si estas apurado ahora, pues bien, resuelve tu problema con otro pin pero no termines odiando a un puerto porque no lo pudiste hacer funcionar en primera instancia. ;)

Saludos y que te vaya bien.
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything