Autor Tema: FAT16 MMC CON PIC  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toxete

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
FAT16 MMC CON PIC
« en: 24 de Marzo de 2006, 04:10:00 »
Hola a todos de nuevo. Perdonar pero es que el tema me urge como a mas de uno por lo que he leido por ahi, jeje.

Mirad estoy intentando hacer un projecto basado en una tarjeta MMC con un pic. empeze con un 16f873 y ahora estoy con un 18f2525 que es identico pero con mas memoria etc..

utilizo el codigo famoso de la pagina de microchip y compilo con el CCs y leo bien y todo el tema, pero lo que necesito es manejar "solo" un archivo y trabajar con este archivo: abrirlo, escribir, leer, etc... con el pic y poder sacar la MMC del circuito meterla en el pc y visualizar el contenido.

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería enoooormemente y no solo yo.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!Giño

Desconectado El_Coach

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
RE: FAT16 MMC CON PIC
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 05:39:00 »
Hola!

En primer lugar es importante entender como funciona un sistema de archivos FAT.
Para eso te recomiendo que te leas muy detenidamente este tutorial, a mi me ha ayudado muchísimo:

http://www.megaupload.com/es/?d=IBGDCYN8

Yo tengo cosas hechas para acceder a archivos en FAT16, pero lo tengo muy verde todavía y ahora mismo estoy muy ocupado en otras partes de mi proyecto como para seguir en ello.

Cuando tengas claro el funcionamiento de la FAT te puedo ayudar con lo que empecé a hacer, pero como te dije antes hay que saber bien como trabaja la FAT sino no entenderás nada.


Un saludo  :)
« Última modificación: 06 de Junio de 2006, 08:21:49 por El_Coach »
"Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes"

Desconectado toxete

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
RE: FAT16 MMC CON PIC
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 06:00:00 »
Muchas gracias El_Coach, voy a estudiarmelo y ya te cuento.

Muchas Gracias!!Giño

Desconectado nostrico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Re: FAT16 MMC CON PIC
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 13:30:40 »
SALUDOS FOREROS... EL LINK NO existe me lo podría pasar de nuevo o enviarmelo....

Gracias
NoStRiCo
"La electronica nos salvará..." CZWIENCZEK

Desconectado El_Coach

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
Re: FAT16 MMC CON PIC
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 08:23:29 »
SALUDOS FOREROS... EL LINK NO existe me lo podría pasar de nuevo o enviarmelo....

Gracias
NoStRiCo

Prueba de nuevo el link, lo he vuelto a subir.


Saludos  8)
"Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes"