Autor Tema: Problema GAMAS de los PIC!!!!  (Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Problema GAMAS de los PIC!!!!
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2006, 11:41:36 »
Oye amigo esa es la mejor critica constructiva que me han dado en mi vida y gracias de verdad por hacerlo creo que estoy confundiendo las cosas ademas mejor primero voy a pensar y despues a pedir ayuda muchas gracias por hacerme ver mis errores amigos siempre me ayudan . gracias ya estare molestandolos de nuevo gracias.

Muy bien, cuando tengas más o menos armado lo que quieras hacer y si necesitas ayuda, puedes volver cuando quieras. 

Si tienes el espíritu de aprender por tí mismo y solo pedir ayuda para algo que te cuesta  comprender, serás muy bienvenido en el foro.

No nos molestan las preguntas de quienes tienen alguna duda pero demuestran esfuerzo por intentar aprender o demuestran haber investigado previamente.

Un abrazo y esperemos verte pronto por aquí

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything