Autor Tema: Dudas con el compilador CCS  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Driebes

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 56
Dudas con el compilador CCS
« en: 25 de Mayo de 2006, 14:52:14 »
Wenas, estoy empezando en esto y ando un poco perdio, el caso es que ya tengo el Mplab que en principio es gratuito y me he bajado el CCS, pero es que este es una demo de 30 dias, existe alguna versión de estudiante o algo semejante sin limite de tiempo?.

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Dudas con el compilador CCS
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 15:01:11 »
Me parece que la unica version demo es la que te has bajado, que como bien indicas expira en 30 dias....


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Dudas con el compilador CCS
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 11:04:41 »
Creo que desde microchip te puedes descargar una version demo del compilador de C de ellos. y si no estoy mal la limitacion no es de tiempo, sino de cantidad de codigo que se puede compilar. averiguate bien eso.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Dudas con el compilador CCS
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 14:21:26 »
Creo que desde microchip te puedes descargar una version demo del compilador de C de ellos. y si no estoy mal la limitacion no es de tiempo, sino de cantidad de codigo que se puede compilar. averiguate bien eso.

Driebes para ahorrarte la búsqueda te cuento que la versión de C que tiene Microchip para bajar es la C18 y sirve solo para los PIC18Fxxx

En cuanto a la limitación que tiene es de optimizaciones (el código generado es un 15% mayor que la versión comercial) pero no hay limitación en cuanto a la cantidad de código.

Saludos