Autor Tema: Saludos y agradecimiento  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santi.sl

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
Saludos y agradecimiento
« en: 02 de Mayo de 2006, 02:37:00 »
Hola a todos los miembros del foro, desearía enviarle saludos a todos y darles las gracias por toda la ayuda que aportáis en este foro a toda la gente que nos apasionan los pics y que tenemos poca práctica con ellos.

Yo concretamente empecé con asm y pronto me pasé al C, pero me queda mucho que aprender y los ejemplos y problemas que planteais  aquí me ayudan mucho.

Disculpar este post sin contenido técnico pero tenía ganas de agradecerlo de alguna manera.

De este foro con la única persona que he contactado fué con Nocturno, el cual me parece una persona extraordinaria y colaboradora.

Bueno lo dicho gracias, desde  La Coruña, Galicia, España saludos para todos:

Santi


Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Saludos y agradecimiento
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 02:43:34 »
Amigo Santi:

Si tu primer contacto ha sido a traves del compañero (y sin embargo amigo) Nocturno, no podías haber comenzado con mejor pié. Recibe mi mas cordial bienvenida al Foro y espero que te sientas a gusto en él. Aquí estamos todos para aprender, que siempre es mucho, y aportar lo que sabemos, que siempre es poco. Y siempre dispuestos a ayudar al que lo necesita.

Un saludo.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
Re: Saludos y agradecimiento
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 15:16:32 »
Hola Santi.

Me alegro que te guste este gran FORO sobre microcontroladores y otras muchas cosas.

Este FORO es de todos y a ido hacia arriba gracias a las aportaciones de muchas personas. Unos más, unos menos pero todos los integrantes han mostrado interés por leer cuanto menos determinados temas.

La mayor parte de los que aquí estamos, entre los cuales me incluyo, empezamos casi desde cero y hemos ido aprendiendo gracias a nuestro esfuerzo y al de los demás. Al principio eramos meros lectores, pero con el tiempo te dás cuenta que tú también puedes enseñar.

Lo dicho, bienvenido y a aportar de alguna manera.


Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Saludos y agradecimiento
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 12:44:04 »
Pues darte la bienvenida!!!y si tu comienzo ha sido de mano del amigo nocturno pues buen 'apoderao' y con muy buenos pasos te has introducido en este foro!!!


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything