Autor Tema: CUAL ES EL MEJOR PROGRAMADOR HAND-MADE PARA 16F88 Y TOOODOS LOS DEMAS  (Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosupicprog

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
Hola amigos de nuevo.....

Ustedes son buenos aclarando dudas y dando muy buenas ideas, espero yo hacer lo mismo para ustedes, yo poseo el Picstart Plus de Microchip, pero tengo muchos pupilos que les gusta esto como a mi... y yo tengo como dicho, quue para aprender hay que programar, por lo tanmto les quiero diseñar unos programadorcitos  para que ellos arranque como yo lo hice y si les apasiona de verdad entonces que se valla a Microchip y compren....

Bueno NECESITO un programador de bajo costo y su software para enseñarlos a programar y que empiecen, como micro principal me gusta el 16f88 para empezar, pero seria bueno la serie de los 16f8xx para que ellos lleven un rumbo a seguir....

Si tienen Información de un programador y su software que en realidad sea bueno, versátil y que funcione con una gran gama de pics, por favor haganmelo saber...

Muchisimas Gracias, se que me abarrotaran de ideas...¡¡¡¡
Ing. Yosu Izaguirre R.
yosupicprog@yahoo.com
yosupicprog@hotmail.com
Maracaibo Estado Zulia, VENEZUELA..¡

PROGRAMARLOS ES MI HOBBYE-EL LIMITE ES TU IMAGINACION

Desconectado olotill

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 249
Re: CUAL ES EL MEJOR PROGRAMADOR HAND-MADE PARA 16F88 Y TOOODOS LOS DEMAS
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 11:52:25 »
Que tal compadre....

Creo que deberiaste darte una vuelta por el hilo del GTP-07, es el programador mas economico y que va a ala maravilla.... trabajas con el WINPIC800 del maestro SISCO, y pues veras q te va bien, si no deseas un prog por puerto paralelo, entonces puedes fabricar el JDM que tambien es economico y es via serial... trabaja igual con el winpic800...

Bueno espero te sirva la info..

Un abrazo

"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..


 

anything