Autor Tema: Dudillas sobre Ares  (Leído 4892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Telecomunicador

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Dudillas sobre Ares
« en: 08 de Enero de 2007, 16:57:24 »
Bueno en primer lugar saludar y desearos un feliz 2007 a toda la gente del foro. Estoy intentando hacer mi primera pcb a partir de un diseño en Proteus, porque es el programa de simulación de circuitos que mas manejo, pero la otra herramienta, Ares, no la controlo nada. Ya se colocar mas o menos los componentes en la placa (lo explicabais en otra hebra), pero lo que es hacer las pistas y cambiar los conectores, por ejemplo del usb, pues no se como se hace, a pesar de que me he mirado por encima el manual que hay. Las pistas las consigo hacer (con el auto-routing) pero no consigo ponerles el grosor que deseo o si quiero que vayan por una sola cara de la placa o por las dos.
Muchisimas gracias.   

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
Re: Dudillas sobre Ares
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 18:54:08 »
Haber si en algo te puede servir esto  :mrgreen:

Citar
Las pistas las consigo hacer (con el auto-routing) pero no consigo ponerles el grosor que deseo

1.- Dentro del Menu aoturoute>en edit Strategies >y Trace Styles selecciona el grosor que deseeas(T15,T20,etc) y listo.

2.- ó Si prefieres en realiza el mismo procedimiento y dejas en Trace Style>Default y cuando termien de rutear als pistas solo te vas al submeno de Traces(lado iz de la pantalla, pro lo regular)  y editas el grosor de la pista(Default >Doble click) y automaticamente las líneas estaran a un mismo grosor.

Citar
si quiero que vayan por una sola cara de la placa o por las dos.

1.- Para el aoturoute solo ve al menu principal > edit Strategies > selecciona en Pair Hoz ( Bottom copper) y en Pair Vert (None)>ok y listo.

Nota: No se te olvide seleccionar cual es tu prioridad para las líneas (señales/signal o Voltajes/power)

 8)  bye !
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."