Autor Tema: NO PUEDO INSTALAR PBP  (Leído 5675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
NO PUEDO INSTALAR PBP
« en: 01 de Mayo de 2006, 07:15:28 »
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO, LLEVO LEYENDO EL FORO ALGUN TIEMPO PORQUE ME GUSTA EL TEMA,MI CONSULTA ES QUE PARA PODER EMPEZAR A PRACTICAR ME FALTA PODER INSTALAR EL PBP, PERO MI ORDENADOR NO ME DEJA,  ME DICE QUE EL ARCHIBO DE SISTEMA NO ES APROPIADO PARA EJECUTAR APLICACIONES MS-DOS Y WINDOWS. HE ESTADO CONSULTANDO EN OTRAS PAGINAS Y ME HAN ACONSEJADO QUE PONGA UN POST EN ESTA. ASI QUE AHI ESTA. UN SALUDO DESDE MALAGA.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: NO PUEDO INSTALAR PBP
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 07:44:19 »
Buena opcion es preguntar sobre el compilador de basic en el subforo de basic, bueno te contesto lo mismo que en el subforo de primeros pasos...:
Código: [Seleccionar]
Yo no controlo mucho de PBP(soy mas de C)pero haber si va a ser problema d ela version que estas suando, ¿que version del compilador PBP usas? Creo que la version que se esta usando es Pic Basic Pro 2.46....


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: NO PUEDO INSTALAR PBP
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2006, 09:01:04 »
ESA ES LA VERSION QUE ESTOY INTENTANDO DE INSTALAR. PERO NADA.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: NO PUEDO INSTALAR PBP
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2006, 12:32:18 »
Hola:

ASTERIX, probaste a instalar en otro computador?

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: NO PUEDO INSTALAR PBP
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2006, 17:28:56 »
NO TENGO ESA OPCION PORQUE SOLO TENGO UNO, PERO INTENTARE QUE LO MIRE UN TECNICO. GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Desconectado olotill

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****