Autor Tema: COMO funciona EL PUERTO usb¿?¿?¿?  (Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIKOLATESLA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
COMO funciona EL PUERTO usb¿?¿?¿?
« en: 31 de Marzo de 2006, 09:17:00 »
alguiem me podria especificar como funciona el P. USB??

es k tengo una webcam y quiero saber como funciona para poder mandar imagenmes via radio

grax!!

Desconectado RaDoN

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
RE: COMO funciona EL PUERTO usb¿?¿?¿?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 14:29:00 »
Pfffff, ahi libros como enciclopedias detallando los intringulis del USB y que desde luego yo al menos no me pienso leer Sonrisa Gigante si lo que quieres es comandar una web cam por USB con un pic creo que no va ser posible, el pic solo actua como esclavo y nunca como maestro.

O si necesitas mandar imagenes de forma inalambrica, lo mejor y mas economico (que una camara comercial inalambrica con su receptor que te puede salir por un pico) puedes optar por una camara IP Wifi que estan de moda ahora Sonrisa Gigante
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado valdorre

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 348
Re: COMO funciona EL PUERTO usb¿?¿?¿?
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 00:25:04 »
hola, creo que la opcion mas viable es una camara IP y conectarla a un Ap(acces point),
otra opcion es una camara de video y un transmisor rf, lo que la señal es analogico y no digital como las camaras usb.
personalmente creo que los pic estan medio lejos de manejar las señales digitale de una camara, no se los dsPIC.
saludos
Osvaldo

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: COMO funciona EL PUERTO usb¿?¿?¿?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2006, 06:00:01 »
Hola. Poseo una rutina para captar las imagenes de la webcam con VB y luego haces con ellas lo que quieres!
Dime que la busco y subo. Exitos
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Nikola_Tesla

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 43
Re: COMO funciona EL PUERTO usb¿?¿?¿?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2006, 00:14:34 »
me encataria que me enviaras esa rutina amigo!!! e te e s mi mail....

corvalanx@gmail.com

saludos!!!!


 

anything