Autor Tema: Reinicio del PIC  (Leído 11336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Reinicio del PIC
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2006, 08:15:17 »
Pues esto va sobre ruedas. He montado la placa de pruebas con dos pulsadores, uno para subir y otro para bajar y funciona perfectamente.

He disminuido los retardos porque 1 segundo era demasiado. Ahora estan a 100ms.

La unica pega es que no se queda quieta la medida de la impedancia en el polimetro al medir, sobre todo cuando se superan los 25K...no se a que se debe.

El proximo paso sera colocar un nuevo pulsador para elegir entre los 4 potes. Mañana me pondre a ello.

Dejo el codigo de lo que llevo hecho para quien le pueda servir en un futuro.

Os sigo informando. Un saludo y mil gracias.


fito20 realmente me pone muy contento que te vayan saliendo las cosas y he notado que le has puesto mucho empeño a tu proyecto.

Un abrazo
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado fito20

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Reinicio del PIC
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2006, 14:48:22 »
Muchas gracias Maunix.

Me he tenido que pelear solo con el proyecto porque el profesor que me guia no entiende mucho de esto, pero me ha servido para echarle mas ganas al tema.

Os agradezco a Bruno, a Chaly29 y a ti toda la ayuda que me estais dando, porque sin vuestra ayuda aun estaria atrancado en las nociones basicas del PIC y del pote digtal sin duda.

Os voy contando. Un saludo.