Autor Tema: Porque proteus genera error 16.dll ?  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Porque proteus genera error 16.dll ?
« en: 17 de Marzo de 2003, 22:06:00 »
Hola salu2 a todos...

Bueno,  les comento k Baje  las ultimas 2 versiones del programa de Proteus, y  en algunos archivos, q hay aqui en  el foro se genera un error como 16.dll; sabe alguien por favor que pasa?
El que me responda le agradecere inmensamente.

Gracias.


   

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: Porque proteus genera error 16.dll ?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2003, 23:31:00 »
Hola papi.

¿Qué versiones del ISIS son exactamente? ¿Estan condimentadas?

Saludos

Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Porque proteus genera error 16.dll ?
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2003, 12:07:00 »
Hola pocher.

Es la 5.2 Demostration y la 5.2 Lite.
Me temo q x la pregunta que me haces, estos no funcionan, tendre q seguir perdiendo tiempo realizando mis practicas con protoboard, a menos q alguien  se le ocurra algo y se dignen ayudarme para sacarme de esta privacion. Es que el problema es q aqui en Colombia nadie conoce este programa, y con las ganas que tenia de compartirlos archivos q aki los del foro experimentan. Yo, uno menos.
De todas maneras envio el mensaje de error generado con el archivo wallynet.DSN (esta en el foro)

Gracias por la ayuda pochercito.


Desconectado papamarciano

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: Porque proteus genera error 16.dll ?
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2003, 12:12:00 »
Escrito originalmente por papamarciano
Hola pocher.

Es la 5.2 Demostration y la 5.2 Lite.
Me temo q x la pregunta que me haces, estos no funcionan, tendre q seguir perdiendo tiempo realizando mis practicas con protoboard, a menos q alguien  se le ocurra algo y se dignen ayudarme para sacarme de esta privacion. Es que el problema es q aqui en Colombia nadie conoce este programa, y con las ganas que tenia de compartirlos archivos q aki los del foro experimentan. Yo, uno menos.
De todas maneras envio el mensaje de error generado con el archivo wallynet.DSN (esta en el foro)

Gracias por la ayuda pochercito.




 

anything