Autor Tema: Eleccion del pic para el proyecto!!!!  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivancorme

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Eleccion del pic para el proyecto!!!!
« en: 11 de Marzo de 2004, 10:01:00 »
Hola, picmaniacos.... me preguntaba si podrias ayudarme por favor.
Estoy envuelto en un proyecto y soy nuevo en esto de los pics asi que a ver si me echais un cable.
El proyecto consiste en diseñar un circuito controlado por pic que haga lo siguientel.
Se compone de un lector de tarjetas en el que los alumnos de mi universidad van a introducir sus carnets universitarios.
Con un pic hemos de controlar su acceso a los pcs de la universidad mediante la validacion en el servidor que esta tiene de tal modo que al comenzar con el arranque del ordenador este muestre antes de entrar en el sistema operativo un formulario en el que se introduzca la clave y el password. Si estos son erroneos el pic atacara al reset del ordenador haciendo que este se resetee.
Bueno espero que me podais ayudar en la elección de un pic que penseis pueda ser el adecuado para esta tarea y a ser posible sencillo para su programación y manejo. Por favor necesito ayudaaaa. Gracias a todos.

Desconectado khasistos

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 493
RE: Eleccion del pic para el proyecto!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2004, 11:21:00 »
hOLA :
PERDON PERO CON MIS PRIMARIOS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA NO CREO NECESARIO UTILIZAR UN PIC DADO QUE LOS LECTORES DE TARJETAS MAGNETICAS SE CONECTAN AL TECLADO DE LAS pc Y AUTOMATICAMENTE TE PRESENTAN LA INFORMACION LEIDA YA CON ELLA HACES LO QUE TU QUIERAS.
sUERTE
KHASISTOS

Desconectado RGL

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 634
RE: Eleccion del pic para el proyecto!!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2004, 17:34:00 »
Ante un proyecto de este tipo yo intentaria montar istemas biometricos de huella que no son demasiado caros conectados al puerto USB. Es mucho mas fiable.

Saludos
Ricky
Madrid - Espa~a


 

anything