Autor Tema: Usar EasyPic5 con el MPLAB.  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristian111

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Usar EasyPic5 con el MPLAB.
« en: 09 de Julio de 2009, 23:32:30 »
Hola. Queria saber si puede usar el EasyPic5, con el software de microchip MPLAB, para debugear y programar.

Desconectado droky

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 628
    • Diseños radikales libres
Re: Usar EasyPic5 con el MPLAB.
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 01:46:03 »
Hola,
Hasta lo que yo sé, no se puede. No conozco ningún plugin para la EasyPic5 y el Mplab ( será que son competencia )
Pero las nuevas versiones de los lenguajes de Mikroelectrónica, incorporan un debugger en el propio IDE y puedes compilar y programar directamente en la EasyPic5 con un solo click y a continuación debuggear.
Te lo cuento por propia experiencia. Ahora bien, es cierto que no he llegado a probar el debugger de mikroelectronica.

Salu2 y bienvenido al foro.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Duende_Azul

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 902
Re: Usar EasyPic5 con el MPLAB.
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 16:12:33 »
Para programar si.. lo que tienes que hacer es usar el .HEX del MPLAB y grabarlo con el PicFlash2.

Para Debug se puede pero no directamente...  necesitas alguna de las herramientas de desarrollo de microchip, un ICD, un PICKIT o un REALICE  más el ICD-HEADER ADAPTOR (AC-162051)..   el adaptador lo conectas en el socket de 40 pines o el de 28 pines del easypic5, en el adaptador pones tu pic y ahi puedes conectar el ICD o PICKIT o REALICE y trabajas todo en MPLAB.


 

anything