Autor Tema: KARAOKE CON PIC  (Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manongo_123

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
KARAOKE CON PIC
« en: 14 de Octubre de 2004, 22:01:00 »
HOLA "AMIGOS" FORISTAS, mi nombre es manuel y necesito saber si se puede hacer un karaoke con un pic, me han contado que si existe y hasta lo vi pero de fabrica, segun dicen que tnia un micro adentro. o me han estado bromeando.

soy el que pregunto del multiefectos y agradesco de todo corazon a quienes me respondieron, saben soy de peru y aqui no hay mucha tecnologia que digamos y estoy en los primeros ciclos de electronica - (tengo 20 años y ustedes son mis maestros) - y pics viene al final eso dicen,  pero yo estoy dandole duro en aprender para seguir y poder tambien colaborar( aunque pasen años para llegar a sus conocimientos) gracias a ustedes amigos genios.

pregunto por el karaoke porque a mi mama le gusta y quisiera hacerle uno( a ella le fascinan los pic"s aunque toda mi familia son medicos-estoy algo solo aqui)

y tambien como hacer un volumen digital con un pic , si se puede incorporar displays o una pantalla ld
me encanta el audio por eso de los efectos

gracias a ustedes una ves mas por todo



pd: marques salsero, me decias de un reverb eco que hicistes,si podrias pasarme algo de eso si aun lo tienes.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: KARAOKE CON PIC
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2004, 22:12:00 »
Hola Manuel, no creo que sea muy simple hacer un karaoke completo con un pic... en el foro hay un "pic cantor de villancicos" que lo inicio Elena y genera una cancion... pero el karaoke reproduce archivos midi, y ademas indica la letra... yo te recomiendo que bajes el programa "VanBasco"s Karaoke Player "  que es muy bueno, y gratis... (si quieres, tengo miles de temas .kar)






http://www.vanbasco.com/

suerte!
Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: KARAOKE CON PIC
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2004, 02:34:00 »
Hola hola Manuel,

Soy elena, y como dice nuestro super-maestro Todopic, el año pasado por estas mismas fechas estuvimos haciendo un PIC cantarían que mandaba tonos a un piezoeléctrico. Si necesitas información sobre este proyecto, estaré encantada a tu disposición.

A ver, tengo que decir que esto del karaoke a mi me picó mucho la curiosidad cuando hicimos lo de los villancicos, y la verdad es que no debe ser muy complicado de hacer que un pic controle la emisión de tonos y el display de la letra, todo si somos capaces de gestionar los archivos .kar, claro. En el proyecto de los villancicos, Sicpic (otro fiera de la pradera) hizo un programita muy chulo para los archivos midi. Todo sería investigar qué información están incluyendo los .kar para poder discriminar entre el tono y la letra. Después vendrían las salidas, a un altavoz por un lado y a un display por otro.
Pues nada, si te animas nos ponemos a la obra, y más si el tema le interesa a tu mamá, por una madre hacemos el pino con las orejas si hace falta.
La verdad es que el programita que te ha pasado Todopic es genial, y gratis. Bueno, ya nos contarás, amigo.

Desconectado PWRINVITRO

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
RE: KARAOKE CON PIC
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2004, 12:17:00 »
Pero bueno no le kiten la ilusion al muchacho dandole la solucion mas trivial!!!!... si esta con la fiebre del pic dejenlo..... o me van a decir q ustedes en su epoca no kerian hacer con un pic hasta un avion?????..... bueno mira lo mas probable es q si lo puedas hacer... he visto q han hecho hasta reproductores mp3 con pic q son archivos mucho mas complejos q un midi y claro q podrias ponerle una lcd para ver las letras de las canciones y me parece muy buena idea un karaoke de mano!!!... la persona lee y canta la cancion desde la palma de su mano.... yo le pondria haasta un microfono inalambrico para q fuera totalmente portatil!!!... dale duro muchacho investiga y q yo te ayudo y me gusto tamto la idea q a lo mejor desarrollo el producto pa ganarme alguno reales!!! jajajaj!!!! bien por ti!!


 

anything