Autor Tema: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....  (Leído 16501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARLCOX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2004, 14:18:00 »
Hola!!!!

 Alguien ha intentado esto con balineras, como la de los patine en linea, yo he tenido que hacer sistemas que trabajen con rodamientos y trabajando a 110vac, me ha parecido mas facil que tener que colocar las escobillas, ademas su desgaste es menor!!!

Nos vemos!!!

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2004, 16:13:00 »
carlox..
de eso hablábamos con Mako... a propósito... Mako podrías poner una foto de como lo implementas... siempre es mejor verlo de primera mano... y quizás te haga un par de preguntas.

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Mako22

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2004, 08:07:00 »
Aquí teneis una foto de mi motor y su conexión:



Saludos a todos

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2004, 09:45:00 »
Acabo de comprar los rodamientos para hacerlo pero tengo una duda que me gustaría aclarar antes de meterle mano.

En otras ocasiones, cuando he intentado soldar sobre acero no he sido capaz, ¿cómo lo has logrado tú?

Desconectado xootraoox

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 248
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2004, 10:31:00 »

ufffff amigazos primero que nada les comento que me encuentro feliz por la cantidad de visitas en tan corto tiempo, bueno nunca pense que el tema importase tanto espero siga siendo asi y de las 1000 visitas pasemos a las 2000 visitas

bueno retomando el tema amigo  nocturno66 la forma de soldar en hierro yo si lo he logrado aunque no con la misma calidad que sobre el cobre o el bronce por la simple razon que cualquier golpe a la soldadura en ocasiones se suelta y la forma que lo he hecho es con un soldador de 450watts pero como mejor queda es con un soplete miniatura que tengo (no se como les llamaran en otros paises pero es como un encenderor de cigarros pero la llama es mucho mas fuerte a tal punto que funde el hierro si lo dejo un rato) es con esta herramientita que he logrado las mejores soldaduras sobre cualquier metal apsss eso si primero hay que pasar una lija fina para que la superficie no sea tan lisa

bueno espero tengan suerte los que se motiven a realizarlo

PD: si pueden dar tan solo un click aqui http://xootraoox.webcindario.comhttp://xootraoox1.webcindario.com es tan solo para que no me vallan a botar el espacio web que tengo habilitado en miarroba.com que si no cumple el minimo de visitas cualquier dia desaparece y es en donde alojo los archivos que coloco en el mismo foro,,, a nadie le cuesta un click y muchos nos veneficiamos del mismo gracias por todo

un saludo a todos y buena suerte


Desconectado Mako22

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2004, 14:36:00 »
La soldadura del coginete que veis en la foto anterior la realizé con soldador de 35W, sin ningún tipo de problema, es más el estaño cogio a la primera y con mucha fluidez.

No se si este coginete tiene alguna particularidad especial, solo os puedo decir que este lo compré ya hace mucho tiempo en una tienda de aeromodelismo para un helicoptero que tengo y que no habia usado.

Tambien os puedo decir que el positivo que manda este coginete lo he conseguido pasar, poniendo un trozo de tubo de silicona debajo del coginete, lo que me permite aprisionar un trozo de cable desilachado, pues aquí si que no me soldaba el estaño.

Por cierto abro un nuevo post en el foro referente al problema del mando a distancia del reloj, que no se como solucionar, por si alguien me puede hechar una mano. Es lo unico que me queda para terminarlo totalmente ( os prometo fotos cuando lo finalize ).


Salu2

Desconectado xootraoox

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 248
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2004, 17:53:00 »
compañeros no se si han escuchado alguna vez  de un sistema de comunicacion que se llama ONEWIRE osea al traducirlo queda como un cable bueno mucho no me he informado pero este sistema se comunica tan solo por medio de un hilo en ambos sentidos, en otras palabras tenemos un transeptor por un solo cable lo cual seria ideal nada mas habria que colocar un rodamiento mas como los que nos muestra el amigo de arriba que nos dice que consiguio en una casa de aeromodelismo, bueno voy a buscar un poco de info y les comento sobre el tema segun lo que yo entienda

PD: si pueden dar tan solo un click aqui http://xootraoox.webcindario.com y  http://xootraoox1.webcindario.com es tan solo para que no me vallan a botar el espacio web que tengo habilitado en miarroba.com que si no cumple el minimo de visitas cualquier dia desaparece y es en donde alojo los archivos que coloco en el mismo foro,,, a nadie le cuesta un click y muchos nos veneficiamos del mismo gracias por todo

Desconectado xootraoox

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 248
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2004, 22:40:00 »
un dato interesante... los discos duros de pc (Hdd) traen un motorsillo que es el encargado de girar los discos a altas revoluciones, bueno esos motorcillos traen en su interior 2 rodamientos pequeñitos y de muy alta calidad los que los hace ideales para nuestro relojillo y ademas los discos duros los encontramos hasta tirados en la calle por motivos de que ya no sirven es mas pienso que mas de alguno tiene uno de esos viejitos de 40Mb que a nadie le doleria romper aunque esten funcionando

saludos y abrazos a todos

PD: si pueden dar tan solo un click aqui http://xootraoox.webcindario.com y  http://xootraoox1.webcindario.com es tan solo para que no me vallan a botar el espacio web que tengo habilitado en miarroba.com que si no cumple el minimo de visitas cualquier dia desaparece y es en donde alojo los archivos que coloco en el mismo foro,,, a nadie le cuesta un click y muchos nos veneficiamos del mismo gracias por todo

Desconectado xootraoox

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 248
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2004, 22:46:00 »
uff que pena que se haya perdido el interes por este proyecto la verdad por mi parte me parece fantastico y me gustaria llegar a algo en concreto bueno si alguien tiene el interes de compartir experiencia conmigo se puede agregar a mi lista de msn

gigio224@hotmail.com

desde ya un saludo a todos los participantes de este foro


Desconectado pelaooo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: mm... ya no hay interes?? necesio hacers scrool de texto en reloj giratorio....
« Respuesta #69 en: 09 de Octubre de 2005, 22:13:00 »
hola amigos como estan hace 3 meses desarrolle un sistema giratorio para un restorant y les gusto mucho ahora estoy fabricado en tamaño industrial para un carretera  vamos  haber si me resulta
luego le envio las fotos
lo que si estoy modificado el sistema para que trabaje con laser y con espejo
chaoooooooooooo
grenelectronicIdeaIdea

Desconectado electrotacto

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 560
que paso con este tema alfinal de cuentas??
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro